Blogging tips

jueves, 20 de marzo de 2014

CAMISETA CRUZADA!!... LA DEFINITIVA!!!

Hola a tod@s!! Os acordáis que me dedico el mes a coser para mi???

Con el rollito de #marzoparalaAnna he conseguido lo nunca visto, dejar las costuritas de los niños y empezar a renovar el armario para la primavera.

Pues como no podía ser de otra manera, por fin me estreno en Rums España. He tardado 12 semanas, que se dice pronto.



Me he animado a recatar el patrón del jersey cruzado... Y el resultado me encanta!!! Una camiseta cómoda, a mi medida y ideal para dar la "teta".



Aunque no es un patrón increiblemente original, estoy contenta con el resultado. Y pensar que era una chaqueta que Olivia se cargó con un tijeretazo.....
Me he estrenado en eso de escalar, menuda faena!! Pero prontito tendréis disponibles los patrones de la S a la XXL.


(un detallito de la manga cosida con aguja doble)


Toda la camiseta esta cosida con la máquina normal, pues no tengo overlock, pero me he apañado bastante. 
Todavía tengo que insistir en coser puño en los cuellos, porque estos me han quedado un poco churro. Tengo la "maldición de los cuellos ondulados", me la ha pasado Jessy enredos (ya te pillaré, ya!!)


Y ahora viene lo importante.... Tengo ya un montón de fotos para preparar el tuto que acompañe patrones.  Es muy sencillo, pues tiene pocas costuras.




Pero tengo dudas.... Preparo un tuto y ya esta?? o convoco al oráculo y me lío con un CC de 2 o 3 días?? 
Por una parte, mola que os animéis con los CC, pero por otra, veo que hay CC por todos lados y puede que estemos ya un poco saturadas del tema.

Podéis ir comentando y lo decidimos entre todas!! :-)

Besos, Anna

PD: Supongo que os habréis dado cuenta que últimamente no solo sale mi cuerpo en las fotos, sino también mi cara... Hace unos meses leí este editorial de "Alisson Tate" y me di cuenta de como evitaba que me hicieran fotos. 
Ya era hora de cambiar!!! Ha sido progresivo.... de empezar a hacerme fotos con mis peques a posar para el blog. Es un regalo para mi autoestima y un recuerdo para mis hijos. 


63 comentarios:

  1. Me encanta el patrón, la camiseta y la idea del CC. Si te animas cuenta conmigo, y si necesitas ayuda lo mismo te digo.
    Ah! y la tela es super chula <3
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish!! Que bien.... Cuento contigo para la version premama!!

      Eliminar
  2. A mi también me parece muy chula! Y tb me apunto al posible CC! Que me viene muy bien para la "teta"

    ResponderEliminar
  3. Estàs guapísima consuegri! Jo m'apunto al que faci falta. Petonasos artista!

    ResponderEliminar
  4. Si et lies amb un cc , compta amb mi !! Ja no dono el pit però aquesta samarreta és ideal per l'estiu ( no goso fer-ne una sense patrons ). La roba xula, xula i l'estampat de primavera total !! M'apunto !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo m'apunto tambè!!M' agrada molt aquesta versió!!! El coll.... jajajajajjaja que cruz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinga, omplim els armaris de samarretes!! El segon coll sembla qie queda millor .... Aquest era un puny aprofitat de una sudadera i estaba una mica "donat".

      Eliminar
  6. Estas wuapisima en las fotos!!!!!Yo me apunto , es muy chula.

    ResponderEliminar
  7. yeahh!!! que bonica!!! jo m'apunto encantada a un CC!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela! Muy alegre y primaveral! Me apunto al CC!!! Esa camiseta es fantástica para la teta :)
    Yo también leí a Alisson y las fotos. Y cuanta razón tiene! Estás estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado cambiar mi manera de pensar, pero creo que vale la pena, no?

      Eliminar
  9. Es un chulisma...y meencantaria un CC....ycuando has ddicho XXL....mas...que muchas veces la tallas grandes estamos un poco olvidadas en esto....y para mi el aprender a coser se debe entre otras cosas a querer ponerme algo que me quede como un guante....así que gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Xxl hay que hacerla igual que las otras tallas. Un dia de estos os enseño el tester de la xxl, para disfrutar!

      Eliminar
  10. superoriginal. Te animo a un CC!!!!.

    ResponderEliminar
  11. La camiseta me encanta, la tela un puntazo, y verte en fotos mola!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!! Y si preparas CC me apunto!! Pero igualmente si cuelgas un tuto creo que la voy a hacer igual jejeje Así que como mejor te vaya a ti de tiempo...

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al RUMS ya verás que es un vicio...me ha encantado la camiseta...además me encantaría el CC porque tengo una tela preparada para una camiseta...así que me apuntaría encantada!! Yo tampoco tengo overlock y creo que ya nos apañamos jejeje Muy bien que salgas en las fotos!! Besotes
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola lo de Rums.... Esta noche me pasaré a ver a las demas participantes y comentar un poquito....

      Eliminar
  14. Per mi CC pq ens aniria perfecta per donar popa!

    ResponderEliminar
  15. Mvaya, puies te ha quedado preciosa...yo tb me apuntaria a ese CC!!!

    ResponderEliminar
  16. Quina xulada!!! M'encanta!!! fa molts dies que volia cosir-me'n una així, de manera que si fas CC m'apunto!!! I mola molt que dónis la cara a les fotos ;)))
    Gràcies

    ResponderEliminar
  17. Un CC porfa porfa!! Sino siempre pasa todo x delante y nunca coso para mi!!!!! Va porfa plis!! Me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he dedicado un mes a coser para mi.... Siempre estaba la ultima en la lista de prioridades! Solo por eso vale la pena hacer un cc

      Eliminar
  18. Q chula! Eso de camiseta para dar la teta me interesa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta! y te queda muy bien ese colorido primaveral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dar vidilla a ese color blanquillo que tengo todo el año! Aunque a ti no te gano en colorido!

      Eliminar
  20. Molt xula!! un CC estaria bé, ja que seria el primer que faig i en tinc moltes ganes, no he fet mai res de roba per mi!! i en tinc moltes ganes!! Gracies!!

    ResponderEliminar
  21. Es muy chula, me encanta!!!!!! lo mismo me apunto al CC que lo hago por el tutoríal y más si hay talla grande, que las que somo así,"grandes", en las tiendas todo nos queda o estrecho o larga de mangas y bajos y hay que andar retocando. Yo por esto estoy intentando aprender a coser y poder vestir mas a mi gusto.Tengo pie doble arrastre y over pero los cuellos también me quedan ondulados, supongo que sera cuestión de practicar´.¿donde comprar la aguja doble para tejidos elásticos?.Esa no la tengo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compro la aguja doble en la merceria del pueblo.... Y por las tallas,

      Eliminar
  22. Que bonica!! Jo tot el dia també estic mirant roba q em permeti donar el pit sense acabar mig despullada! Haig de provar l'agulla doble ja! Ahir vaig provar la de especial per teixits de punt i no vaig trobar gaire diferència amb la convencional! Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principi es per no foradar la tela la agulla de punt... Pero la doble va genial!

      Eliminar
  23. Me encanta esa camiseta, así que me apunto al tutorial, al CC,.. A lo que prefieras. Lo de las fotos, cuanta razón!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta y me apunto al CC por supuesto!!! Cómo nos encantan los CC ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la camiseta., el patrón, la tela que le pusiste... Te quedó muy bien!!

    ResponderEliminar
  26. Genial si haces un tuto, porque me iría muy bien una camiseta para dar teta, encuentro la costura perfecta :D Y si ademàs nos has escalado los patrones hasta la XXL, te hago la OLaaAAaaAAaaAA!!!
    Si propones un CC me apuntaré (espero que no me salga un "xurro" com el de la Rainu...) y si no, me la haré por mi cuenta!

    ResponderEliminar
  27. Yo quieroooooo!!!! Olé por ti por hacer tanta talla ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! Y me vendría genial una camiseta para dar la teta! Me apunto s un cc.

    ResponderEliminar
  29. La camiseta me encanta. muy linda la tela y tu estás guapísima!!! Si te animas al CC ahí estaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡¡qué bonita!! me encanta, tanto la tela como la forma

    ResponderEliminar
  31. es guapísima!! ma encanta esta camiseta..y que dices??? saturadas de los CC??? jamas!! queremos CC,queremos CC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, parece que te oigo en modo manifestacion!

      Eliminar
  32. WoW! La tela chulísima!!! Y te queda estupenda!
    Yo soy más de tutos... que no puedo seguir el ritmo, jejeje

    ResponderEliminar
  33. Buen trabajo y el tejido bonito y muy alegre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonita, y el estampado muy alegre, no me perderé tu tuto!

    ResponderEliminar
  35. Ostras m'encantaria fer-me'n una!!jo dono pit i tinc una talla (de pit) enorme i crec que aquesta samarreta s'adaptaria de forma ideal!!!
    Si fas un tutorial el seguire amb moltes ganes!!!! (sóc molt novata en costura!!)
    M'encanta el teu blog i el kimono de nena també l'estic intentant fer per aquest estiu!!!
    Moltes gràcies

    ResponderEliminar
  36. Genial la camiseta y el patrón!!!! yo también me aniimaría a un CC... tiene la ventaja del tutorial pero a las que vamos más lentas nos sirve mucho como aliciente ir a la vez junto a otras compis. Yo etoy totalmente enganchada a los CC. me apunto a todos!!

    ResponderEliminar
  37. Iujuuuu!!!! Yo me apunto a lo que sea, aunque el factor tiempo ahora no se sí voy a controlarlo mucho, en en unas semanas salgo de cuentas!! Estaré pendiente porque la camiseta es IDEAL y MONÍSIMA!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....