Blogging tips

jueves, 3 de abril de 2014

VESTIDO "HANA"

Hola a tod@s!!! Ya se ha acabado el #marazopalaAnna (ohhh!!!), y este es mi proyecto final....




Vi este vestido el la pelicula "Los niños Lobo" y ya no pude sacármelo de la cabeza.... Todo el día pensando en el precioso corte en el escote y el acabado evasé.....






Así que saqué unas fotos de la tele... Y a patronear!!!

Me encanta el resultado, aunque me he liado un poco haciendo la manga raglán, con medialuna de tela debajo del sobaco. Un poco complicado técnicamente, y creo firmemente que a veces no hace falta complicarse tanto.





Aunque ha terminado mi mes de costura propia, le he cogito el tranquillo a quererme un poquito mas, pero tranquilas, se han acabado las sesiones de fotos (madre mia, cuantas fotos me he hecho en este mes!!). Me ha encantado participar en RUMS España... Y espero volver pronto!!! No me olvideís!!! XD


Os gusta el vestido?? Queréis uno?? mi plan es rehacer un poco este patrón y cuando ya esté mas sencillito, compartirlo con todas vosotras..... a lo mejor preparo un patrón viajero, para que sea mas divertido!!  si os apetece, podéis comentar aquí....

Aunque ahora toca parón de costura de adulto, pues abril está aquí, y es el cumple de Teo.... Así que tengo que coserle un par de cosas para su cumpleee!!!

68 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chulo, a mi si lo haces un poquito menos complicado no me importaría hacerme uno, que aún soy novatilla jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy!! Como hoy diluvia, igual saco un rato....

      Eliminar
  2. me gusta tu rollo!! A ver cómo te explico lo que yo he percibido:el que hayas sacado un patrón de un vestido que salían en unos díbus ha hecho que me sienta de nuevo niña. De pequeña veía cosas en la tele, dibus...que quería tener. Qué tú hayas hecho esto hace que tenga aun más claro que cosiendo se puede hacer de toooodo. Además me imagino que has disfrutado un montón haciéndolo :) ya te sigo por el face, no me olvidaré de tí, tranquila

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he disfrutado como una enana!! Jejeje, esperando estoy yo a que nos metamos con la camiseta de tu cc...

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Te queda genial.....

    ResponderEliminar
  4. pero que chulo!! y la parte de delante queda super bien, un hurra por tí!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un vestido estupendo!!! me gusta mucho el tipo de vestido de niña para nosotas, son comodísimos. Si te decides a publicar el patrón o a organizar algo, cuenta conmigo!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. patró patró patrooó...!!! és preciós!!
    amb quina tela l'has fet? el vull igualeeet igualeet!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. M'encanta és xulíssim!!!
    Un Cosim Plegades, ja!!!!!
    Petonets, Mireia

    ResponderEliminar
  8. Qué super chulo es el vestido y el color me encanta (será porque el verde es mi color?). A mí me sale continuamente el ramalazo: qué prenda más chula, a ver si lo copio...pero mi tiempo no me permite ese desgaste de neuronas así que como mucho, deshago mis prendas viejas y me hago unas nuevas sacando los patrones de las piezas. Enhorabuena por el vestido guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, ya veras!! El verde tbien es mi color!

      Eliminar
  9. Me encaaaaanta! Un cc ja!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!!!! Los colores, forma, todo todo!! Queremos patrón o CC!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Si te animas a compartir el patrón, organizar un CC o lo que sea... yo me apunto! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Puedes estar orgullosa, te fijaste en un vestido precioso y te ha quedado de lujo!
    siiiii lo queremooooos.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monísimo!!!! no prometo nada pues luego ya sabemosss..... pero sería genial patron, cc lo que mejor te vaya, miles de graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que no te comprometas! Esa sinceridad te honra! ;-)

      Eliminar
  14. Yo lo quiero!!!!! Me encanta y te quedó precioso y la tela es ideal

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!! Ves algo en la tela, haces el patrón y finalmente el vestido.
    Es genial!!

    ResponderEliminar
  16. es precioso y verde,que me encanta

    ResponderEliminar
  17. Muy original y la elección de las telas perfecta. Si te ánimas yo me apuntaría al cose conmigo, lo del patrón viajero no se a que te refieres, pero enhorabuena ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene pongo datos del patrón viajero

      Eliminar
  18. Oh oh oh!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Artiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista artiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh!!! M'encanta el resultat final!! Un CC JA!!!! jajajaja

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
  21. esa idea de patrón viajero la tienes que explicar porque suena de maravilla!!!!! el vestido es preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi plan es mandar el patrón de viaje, de casa en casa, para que se pueda ampliar y aportar. Que te parece?? El jueves que viene pongo todos los datos para apuntarse....

      Eliminar
  22. M agrada molt. Si fas patro jo m apunto al cose conmigo. J ' avisaràs. Un vestit genial.

    ResponderEliminar
  23. En punto también quedaría muy bien. Me encanta y los colores también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, pero las telas de patch hay taan bonitas, que era una pena no aprovechar....

      Eliminar
  24. Muy original y te queda bien mono. BESICOS.

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada! Yo quiero el patron!!! Y la tela tb!!!

    ResponderEliminar
  26. Anna!!! un cop més fantàstic!!! Si modifiques el patró per a "novatillas", jo m'apunto!!!

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de descubrir y me has enganchado! Una seguidora más :-)

    ResponderEliminar
  28. Estaba deseando ver este vestido desde que dijiste que querías hacerlo. Me encantó la película "wolf children", me encantó Hana, me gustó su vestido y me ha enamorado tu versión. Me apunto a eso del patrón viajero.
    Y una pregunta indiscreta, ¿lloraste al final? Yo mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como una magdalena!! Pero no solo al final, también en medio, al principio.... Vamos, yo soy de las de kleenex en el sofá!

      Eliminar
  29. No ha sortit el meu comentariiiii!!!! M`encanta!!!! Jo si fas CC m` apunto ja ho saps!!! Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ho dubto!! Treiem a les petites japos que portem dins!!

      Eliminar
  30. wowwww…madre mia que bonito todo..te felicito..!!
    yo me quedo por aquí!! tu rincón me ha gustado mucho..y la idea del patrón viajero..estupenda!! me apunto a cualquier cosa decidas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. M'encanta!!! Espere eixe patró, siga per la via que siga!!

    ResponderEliminar
  32. super original la idea i el resultat molt requetebonic!

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar
  33. La palabra "patrón" me gusta... La palabra "viajero" me gusta... "Patrón viajero" ME ENTUSIASMA!!!!!!!!!!!! El vestido... ME ENCANTA.... Dios por que me metere en estos berenjenales..................
    Que idea mas bonita Anna!

    ResponderEliminar
  34. yo no si no es muy difícil también me apunto al patrón, que yo también soy muyyyyyyyyy novata. Pero me ha encantado, la parte de arriba del escote super original. Y el color es muyyyyyyyyy chulo. Espero que vuelvas algún otro mes a coser ropa de adulto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Un vestido muy bonito y te queda estupendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo tb lo quiero!! muy chulo!! felicidades

    ResponderEliminar
  37. Mencanta!! Mencanta!!! Mencanta!!
    Envidio tu destreza con la maquina. Espero tu cc para entrenar y conveetirme en Ana con dos N como tú!!
    Bico!!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....