Blogging tips

jueves, 15 de enero de 2015

JOANIX-GLOBO (CALJOANYMAS VS. LALIOPARDA)

Hola a tod@s!! Al ataque con el primer RUMS del año!!!

Estoy encantada con mi nuevo vestido Joanix-Globo....



Me gusta tanto, que me lo pondría todos los días de la semana!! jejeje

Como veis, es un mix...



Parte de arriba de camiseta Joanix (patrón gratis por aquí) y parte de abajo, Falda globo de la lio parda (tutorial aquí mismo). Para unir las 2 partes, he utilizado tela de puño.


Y comodisimo, oiga!!! 


Tenéis curiosidad por donde me he hecho las fotos?? Esta preciosa localización... Es el "museu de la ciencia i la técnica de Terrassa". Un espacio precioso, situado en una antigua fábrica. Tiene incluso una maquina de vapor.



Disfrutamos de una exposición temporal de legos, una permanente de el proceso de fabricación de telas en la Terrassa industrial, de ordenadores "antiguos", de coches de época y de un montón de cosas mas... Vale la pena!!


Por cierto, que esta no es mi última Joanix-globo, os lo aseguro.... Para la próxima tengo unas rayas turquesas y pistacho.... Muy veraniegas!! Así que caerá un joanix-globo de manga corta si o si!!

Vosotras también estáis pensando en primavera?? Besos,






38 comentarios:

  1. Es chulísimo! Me encanta el vestido de rayas y la idea de unir la joanix con la falda globo, genial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea... como no se me había ocurrido a mi?? con lo que me gusta la Joanix y lo que me gustan los vestidos!! es la combinación perfecta!! creo que te lo copio. Por cierto esta tarde voy a tu tienda, así que compraré las telas adecuadas ;)
    también me encanta el sitio!

    ResponderEliminar
  3. Uioohhh uohhh!! Que sepas que pienso copiarte el modelo.....nos vemos en los tribunales si hace falta!!
    Te queda genial, la combinación es PERFECTA! Y te queda que ya quisieran muchas....;)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es el tipo de vestidos que me gustan a mí....mira que te robo la idea!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y me encantan las rayaaaaaassss!!!!!
    besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. El vestit és xulíssim. Estàs molt guapa!!! Llàstima que no sé cosir...

    ResponderEliminar
  7. oh!! yo estube ahí de excursión en el instituto, por ahí en el 98..... no ha llovido ná... jajaja
    me encanta el vestido!!!! chulisimo, acabo de tener un culo veo culo quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que sé cuál es la tela, jaja!! Pues si es tan cómodo como uno que llevo ahora mismo puesto, yo tampoco me lo quitaría ;-)

    ResponderEliminar
  9. un sensacional vestido,y encima cómodo,no me extraña que no quieras quitártelo...es fantástico..

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me lo apunto para hacermelo jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este vestido, bueno creo que encanta se queda corrrrto, uff que creo que ya sé qué haré con una de las telas que está de camino!

    ResponderEliminar
  12. precioso!! me gusta muchísimo! en primavera tengo que acordarme de hacer uno para mi!

    ResponderEliminar
  13. Creo que tengo un pequeño ataque de envidia.

    ResponderEliminar
  14. Ja prou de crear necessitats! En vull un com aquest!!

    ResponderEliminar
  15. M'encanta!!! N'intentaré fer algun!!

    ResponderEliminar
  16. Xulíssim!!! Me sembla que ho ficaré a la meva llista de coses que vull!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!yo soy muy de faldas y la joanix la tengo pendiente...muy chula!

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Me encanta cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de los dos patrones!! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  20. Me ENCANTA! Y este vestido me valdría para dar teta... Ay, que como saque un rato te lo copio, que tenía pendiente la Joanix, pero igual me hago dos, una camiseta y un vestido como ese...

    ResponderEliminar
  21. Genial el mix! Este sitio parece muy interesante para llevar los niños! Costura primaveril ya???

    ResponderEliminar
  22. Wowwww que buenísima idea!!! Está chulísimo te queda genial, no me extraña que no te lo quieras quitar ;-)

    ResponderEliminar
  23. Uuuiiiii Anna como me mola la combinación joanix/globo!!!!
    Estas más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Que chulo ese mix!!! Y te queda fenomenal! Hmmm, no soy Fan de las faldas globo pero así igual la llevaría hasta yo - y eso es un cumplido ;)

    ResponderEliminar
  25. M'encanta i aixó que a mí els vestits...em sembla que jo també me l'apunto per fer

    ResponderEliminar
  26. Qué requeteguapo ese vestido!!! Dan ganas de uno!!!

    ResponderEliminar
  27. Alaaaa!! mírala que requeteguapa!!! Y que chulo el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ooooh. Me encantaaaa!! Es muy de mii estilo!! Seguro que cae alguno!! Te ha quedado suuuper chulo!!

    ResponderEliminar
  29. Me chifla! quiero coserme uno para este veranito!!!!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito!!!
    Se ve muy cómodo y te sienta genial!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  31. No había visto esto hasta ahora!!! Que chula me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me encanta como queda! ¿el patrón de la falda ya no está disponible?

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....