Blogging tips

martes, 12 de abril de 2016

#SORTEOCALJOAN1K (Vienes a la fiesta??)

Hola a tod@s!! Te apuntas a la fiesta??

Estoy de celebración!! Acabamos de llegar (tu y yo!!) a unos numeros "redondos" muy chulos!!

- Mas de 1.000.000 de visitas al blog (lo que me encanta que os acerquéis por esta casita mia que es caljoanymas).
- 1000 seguidores en Instagram.... El famoso 1k de IG!!
- 112 participaciones en el #YellowIsTheNewBlack
- Ganas de cachondeo como el primer día!!!

Por eso, y porque os gustó tanto el conjunto que publiqué en RUMS la semana pasada (para mas info, la foto)...


Voy a sortear los materiales para coser este outfit!! A saber:

- 1,50m de tela de jeggins (podrás elegir, el color claro como la foto, o el color denim)
- 1m de tela burn, tela de camiseta finita de verano. podrás elegir entre jaspeadas, rayas en fluor o minirayas (como en la foto) o estampada.
- 1 revista ottobre de mujer (2/2016), para que puedas sacar el patrón de la camiseta kimono.
- 1m de cinta elástica trasparente de silicona, para los hombros de la camiseta.
- 70cm de cinta decorativa con inspiración wax
- 1m de ribete tricolor con cordón.


Todo esto?? Y que tengo que hacer para conseguirlo?? El pino puente??? Pues no!! jajaja

Solo tienes que:

1 - Ser seguidor de facebook de caljoanymas o caljoan tienda online... o de Instagram de @annacaljoan, me da igual uno o otro, pero que nos veamos por aquí.

2 - Compartir este post publicamente en facebook (puedes conseguir participaciones extra si compartes la foto del final del post en Instagram con el hashtag #sorteocaljoan1k y etiquetando a @annacaljoan)

3 - Rellenar este estupendo formulario con tus datos (para ahorrarme unas horas de trabajo) antes del 18 de abril de 2016 a las 22.00h

Bonus- Traerme el desayuno al curro... noo!! esta parte no hace falta!!

Y sin mas dilación....La foto para IG y el formulario!!



Besos,




29 comentarios:

  1. Pues yo el desayuno, también te lo llevaría , solo por conocer tu curro, merece la pena, Jiji.
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! está genial el conjuntazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho! A veure si hi ha sort! Merci pel sorteig

    ResponderEliminar
  4. Felicitats guapísima!
    Per molts milers més!

    ResponderEliminar
  5. Uau!! Moltes felicitats! Quan passi per l'ordinador m'apunt

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, creo que me he equivocado en el email y lo he vuelto a poner. Disculpa

      Eliminar
  7. El desayuno fijo q no menpillas currando, pero la merienda... Igual lo hago ��

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que vengo a la fiesta! No me la pierdo por nada del mundo!! Y hago el pino puente si hace falta!!! Jajaja A veure si tinc sorti! Moltes felicitats!! A per les 2k! Muak

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de regalo. Muchas felicidades! Comparto!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!vaya fiestaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Me encanta el sorteo, sólo me queda una duda... ¿desayunas dulce o salado? ;)

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Me encanta el conjunto!!
    Y enhorabuena por esos números!!!

    ResponderEliminar
  13. Te mereces todos esos numeros redondos!!si m toca prometo llevarte el desayuno al trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! Apuntada quedo, comparto en mi facebook personal, en mi fanpage y en IG!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades!!!!! y que vivan las fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ayyyyy, Anna perdona!Que se me ha ido la pinza y he puesto mi nombre en lugar del alias de Instagram, así que tienes dos formularios con la misma dirección de correo y distinto nombre. ¡Felicidades y gracias por otro sarao más!

    ResponderEliminar
  17. No sé seguro si he compartido desde instagram....no lo controlo aún

    ResponderEliminar
  18. No sé seguro si he compartido desde instagram....no lo controlo aún

    ResponderEliminar
  19. Felicitats Anna!!! A veure si tenim sort ;)

    ResponderEliminar
  20. Felicitats!! He fet dos formularis xq crec q he escrit malament l'email, perdona les molèsties 😉

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....