Blogging tips

jueves, 1 de septiembre de 2016

BIKINI UMPALOOMPA (De Peus d'Anec)

Hola a tod@s!! Ha pasado el veranito y las vacaciones... y ya estoy de vuelta!!! Yuhuu!!

Tengo un montón de costuras pendientes de publicar, y por si no os habéis fijado... Renuevo logo!! Muy feliz con mis tijeras!!

Esta semana os enseño el bikini umpalooma, una de las costuras que mas he aprovechado este verano.


Peus d'anec nos ofreció los patrones y el tutorial para coser un chachibikini, y con unas pequeñas modificaciones, aquí esta el resultado!!


 Bien ajustado, que si no una vez mojado se me cae y con tiras multiposición en la espalda. Prefiero marcar lorzas a perder el bañador en el agua...


En el delantero he "copiado" la modificación de Naii para el suyo. Naii nos enseña en su blog por donde cortar para dar una forma redondeada en el lateral.




Y de mi cosecha, un bucle de tira debajo de la axila, para convertir el bikini en uno multiposición (y porque los bikinis atados al cuello, no son lo mio).


Ya podéis ver el resultado, aunque he probado varias posiciones de tirante (se puede configurar tipo tirante clásico o al cuello) esta es mi favorita.


Os añado una foto para que veáis por donde he pasado las tiras.


El lateral en forma redondeada lo he cosido con una tira de lycra haciendo "vista". Así tengo una vaina por la que corren las tiras estupendamente.


Y el bucle, aunque parece una tontería, me calentó el coco bastante hasta conseguir adaptar el patrón a la cruz a la espalda.


La tela era lycra babosa, babosa, de las que se menean y no hay manera de coser, así que la mejor solución fue pegar la tela con adhesivo en spray al forro de bañador de espuma, antes de cortar este.



Y con estos recuerdos del río en verano, hoy mismo empiezo a trabajar... :-( Aunque me gusta mucho mi trabajo, que bien se esta de vacaciones!!

Venga!! Que solo quedan 11 meses!! jejeje




Besos,


Patrón: Bikini umpaloompa
Tela: Retal del saco de las maravillas (de Laura!!) y forro de caljoan.com
Goma de caucho de Seoane Textil
Links: RUMS España, Recopilatorio umpaloompa


28 comentarios:

  1. que chuloo!! yo me he quedado con ganas de mi umpalompa este verano pero el tiempo no me ha dado para más, ya lo haré el que viene! esa tela es muy chula y la última foto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos recuerdos son los que te harán sobrevivir el curso!!! Que envidia tengo de vuestras vacaciones...es algo difícil de explicar...o no? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha dado tiempo para este verano, pero me apunto tus tirantes para el que viene.
    Te ha quedado muy chulo, la tela me encanta y te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado..que lorzas? estas brutal .me encanta. .y las fotos preciosas...!!!

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  5. Esas modificaciones molan, me las apunto por si algún día me animo a coserle un Bikini

    ResponderEliminar
  6. M'encaaaaaanta!!!! estàs fantàstica, te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo i que guapa!! És xulíssim! M'agrada aquesta modificació de la Naii! I la tela és molt xula també.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!! Me apunto estas modificacione para el año que viene!!! Te ha quedado genial. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Que xulo amb les teves modificacions! La tela m'encanta! Quines fotos més maques de les vacances! Ànims!

    ResponderEliminar
  10. Super xulo Anna! Tinc pendent fer un amb les modificacions, m'encanta vore com un patró pot modificar-se i d'aquesta manera creixer. Muak!

    ResponderEliminar
  11. La tela es chulisima! Y me parece muy práctica la modificacion para convertirlo el multiposicion. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  12. No se que me gusta mas, si el bikini o el paraíso en el que lo luces! Jajaja, una genial idea las tiras multiposicion seguro seguro te las copiaré llegado el momento :-b

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué de apañaos, que guay la multiposicion... me encanta bañarme en los rios!!

    ResponderEliminar
  14. Quins apanyitos més ben parits. Jo m´he fet dos Biarritz i acabo ensenyant pit com em decuidi una mica. Per cert, m´encanta el logo...

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chulada!! Me lo apunto, con lo que me gusta a mi ir binen "preta", para no perder nada por el camino ;)

    ResponderEliminar
  16. Esa modificación que tambien hizo naii me encanta, me la apunto para dentro de 11 meses!!(jajaja) Por cierto el logo muy chulo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tb pegó la lycra al forro!😚😚😚 Pequeños truquitos!! Pues ya somos un buen equipo de umpas x ahí!!! Feliz regreso al trabajo Anna!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb pegó la lycra al forro!😚😚😚 Pequeños truquitos!! Pues ya somos un buen equipo de umpas x ahí!!! Feliz regreso al trabajo Anna!

    ResponderEliminar
  19. Molt xulo! M'encanta la tela! Va, que et volem veure a tope ja!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupendo y la tela muy chula!,apunto la info por si me animo.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendo y la tela muy chula!,apunto la info por si me animo.

    ResponderEliminar
  22. Chulisimo el bikini, me gusta mucho y a ver si me animo! El logo me encanta y el paisaje tmb, gracias siempre es un placer leerte y verte

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el nuevo logo! El bañador es genial y el sitio super chulo, ideal para coger fuerzas y retomar el curro con ganas :-)

    ResponderEliminar
  24. tha quedat preciós y molt ben assegurat la part de dalt! així impossible que es ballugui del seu lloc. El logo es fantàstic!

    ResponderEliminar
  25. Queda genial esta espalda multiposicion!!!! Dejamos los fulares pero seguimos atandonos en las prendas!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el bikini!
    la forma y la tela son preciosas...

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....