Blogging tips

lunes, 6 de febrero de 2017

CAMISETA SOBRE (EL CUELLO PERFECTO)

Hola a tod@s!!

Sii! sigo con mi cruzada para encontrar una camiseta de cuello sobre (o americano) que me caiga bien.
Esta es la... TOMA 2!! ACCIÓN!!


Naii me recomendó en mi primer intento fallido de cuello sobre (podéis ver aquí el desastre) , hacermelo yo misma con una camiseta que me cayera bien.

Pero no ha hecho falta, en mi segundo intento me descargué un patrón gratuito alemán.
Y me queda PER-FEC-TO!! Yuhuuu!! lailolalola (donde está la flamenca del whatsapp cuando hace falta??)

Lo mejor como siempre, coser en compañía! Vanähsa y yo nos juntamos una mañana para coser el patrón.


Y de paso estrené el embudo de la recubri... Una flipada!! Han quedado unos cuellos de lujo.


Tensados lo justo, sin ondear nada. Esto de poner ribete ya no me va a dar miedo!

Se ve en la foto, no?? Ribete y trasero
Los bajos y las mangas, también con recubri. Hay que amortizar la "maquinita".


y para que veais que no me invento que queda genial.... Os dejo unas fotos con la percha!


Lo único que he hecho es ampliar un poco en la zona de las caderas.... Hay que meter la lorza!


Y el hombro.


Como soy muy fan de las fotos saltando de Vanähsa.... Te la copio!!  Y como "copiarte es admirarte" o lo que es lo mismo... #turollomesuena, aprovecho para enlazar al cumplerecopilatorio de Lílula y Ralet-ralet.


Vanähsa ha cosido el mismo patrón.... Te acercas a ver su versión?

Besos,

Telas: Caljoan.com
Links: RUMSespaña y #Turollomesuena
Patrón: Winterhude del grupo privado de fbk pechundschwefel (pide paso y en archivos esta la camiseta para descargar).
Os dejo una miniatura del patrón en vestido y camiseta.





28 comentarios:

  1. ooooh yo quiero probar este patrón!! Siempre pensaba que el cuello sobre era muy "de bebé" pero ahora que os veo con las camisetas puestas... queda bien! :-)
    Y en mi búsqueda de un patrón de camiseta que me guste (vale, la plantain está bien pero llevo muchas ya, jeje) voy a probar este (sin recubridora, espero no tener que llorar luego con los ribetes...)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el patrón, y con esa telita... ¡¡Precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada! Me encanta como te queda, me acabas de crear una necesidad (otra). Busco el patrón que esa camiseta en vestido mola mucho

    ResponderEliminar
  4. Me estáis empezando a crear la necesidad de una recubridora y me temo que si lo insinúo en casa ¡¡Me echan!!

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat clavat Anna!! Quina pasada, ben professional!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un monton ésta! cuello perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los acabados con la recubridora, voy a tener que dejar de mirar vuestras fotos jajaja, la tela de pingüinos es genial!

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de cuello me chifla. A ver si me animo en la próxima camiseta

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una relación de amor odio con este tipo de cuellos. Me encantan pero no me veo con ellos. Aunque todo es cuestión de probar.

    A ti te queda muy bien, me encanta la camiseta que has hecho y la tela es genial!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ha quedado genial! Lástima q no use fb y no tenga ni idea de como pedir permiso para conseguir el patrón, q desastre

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! un plaer compartir costura amb tu!! els teus pingüins són la canya!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!!! Me encantan los acabados...(recubri-que??? nolanecesito, nolanecesito, nolanecesito...) cualquier día me planto en tu casa y nos cosemos algo!
    Me mola ese patrón....no había oído hablar de él hasta hace poco y por fin lo veo!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de camiseta y de tela. Que envidia de ribetes, me dais una envidia... Tendre que hacerme con el patron

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Realmente te va mucho mejor que la anterior.

    ResponderEliminar
  15. El cuello te ha quedado mucho mejor que la anterior! Muy bonita, aunque a mí ese tipo de cuellos no me convence

    ResponderEliminar
  16. Cuello perfectísimo!! Ya tengo el patró, cuando pase la fiebre carnavalera me pongo con él.

    ResponderEliminar
  17. Quin parell de guapes!! Et queda estupenda la samarreta, aquests colls costa que quedin bé i no s'obrin, que bé que hagis trobat un que se t'adapta!
    M'encanten els salts de la Vanähsa i el teu!! Hahahaha!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Molt guapes les dues!!! Aquest patró es molt xulo per el coll que porta!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que conseguir la ribeteadora para mi maquina, quiero cuellos así de perfectos!!!! Casi llegas a la luna con ese salto, estas guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Uooo me he quedado enamorada!! Te queda genial!! Me parece que me aprovecharé se ti y cuando suba a tu pueblo lo haré cuando tu tengas libre en lugar de estar en la tienda y subiré con mis piezas a medias para rematarlo en tu recubridora!! Jajaja

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada y qué guapas!! Como mola ese patrón, voy a por él.

    ResponderEliminar
  22. oletee eso si que es un ribete bien hecho!!! queda genial y genial coserlo en compañía, literalmente

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!! Qué chulas!!!!!
    Me ha entrado un CVCQ impresionante!!!!! Ya me he apuntado al grupo de facebook jijiji

    ResponderEliminar
  24. oleeee super chula! eso si le falta colorinchi para ser mas tú jejeje.

    Estais estupendas las dos.

    Muacs

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....