Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

COSE CONMIGO UN ABRIGO DE PORTEO - EL RECOPILATORIO

Hola a tod@s!! Un mesete después de terminar el CC os presento el recopilatorio con todas las fotos que me habéis mandado. Tranquilas a las que no lo habéis hecho todavía, iré añadiendo fotos a medida que vayan llegando.





Este es el segundo CC de mi blog y quiero deciros que he aprendido muchísimo.
 Muchas gracias por las palabras de ánimos y las fotos en acción de todas. Por los comentarios en el fbk y en especial a Marta de Cuquines Handmade, por hacer una versión del patrón y compartirlo.

También muchas gracias a las que no habéis mandado nada.... También he prendido una valiosa lección de vosotras.

Y me callo ya.... Os dejo con las creaciones!!



1 y 2- Jessy enredos ha hecho 2 abrigos, los podéis ver aquí y aquí.



3- Cuquines Handmade: En su blog podéis ver una transformación del patrón muy chulo!



4- Nieves


5- Julia


6- Bárbara


7- Berta


8- Andrea: Mirad que gato mas chulo!!



9- Mividaflor ha hecho el abrigo reversible... lo podeís ver en su blog.



10- Maria


11- Paula: Ha realizado el abrigo con tejano elástico.... Muy original!!!


12- Elena


13- Blanca


14- Eraseunavez,  pasad por su blog.


15- Nayra


16- Miriam

17- Maria


18- Patricia


19- Mandarina


20- Maria; con su triponcita de embarazada, que también sirve!


21- Ana

22- Bibiana



23- Minuet 



24- Carmen


25- Susi


26- Mercedes


27- Helena i



28- Silvia



Muchas gracias por vuestras sonrisas... y la de los peques!!!... y la satisfacción de que este invierno veré muuchos mas niños porteados y abrigados!

Besos,
Anna

Día 0: Materiales

28 comentarios:

  1. Que chulos todos! El mío está a medias...
    En cuanto lo termine te lo envío.
    Gracias por tu trabajo y paciencia con nosotras.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te estoy esperando, cuando lo acabes, lo añado sin problemas!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Que bonitos!!!! Yo no me lo quito ya para nada!!!!! Gràcies Anna per la feina! Petons!!!

    ResponderEliminar
  3. uoooooh!!! Han quedat fantàstics!!! Jo tinc el meu gairebé enllestit!!! Quan l'acabi te l'envio!! MOLTÍSSIMES GRÀCIES per la feinada!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti! Ha sido divertidisimo y lo usamos mucho

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos todos y que diferentes!!
    Enhorabuena, ha sido todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  6. Ay q ganas de terminar el mío! Pero con la peque voy despacito... Ha estado malita y se me ha complicado la cosa!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo! He leído tu comentario y me he sentido aludida, me siento fatal!!! porque yo soy una de las q no he mandado nada aún, y ni siquiera te había explicado q ya lo tengo todo listo y lo único q me falta es coserlo! Pero por supuesto q lo voy a hacer, además es q lo necesito y es q me encanta! yo espero q sea esta semana o como mucho la q viene. Te pido mil disculpas, y te agradezco tu paciencia y generosidad.
    Luaplena Maktub

    ResponderEliminar
  8. QUe chulos estos abrigos!!! Felicidades por este CC y a las participantes por su alegria y originalidad, que envidia dais, son todos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhh molt xulos!! ara que en veig que no són per dur bebé m'entren goles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps! El patró el tens a casa! Y tots els abric son gracies a tu i a les teves idees!

      Eliminar
  10. Qué chulos todos, hay versiones geniales! gracias por el trabajazo

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje!! Por fin sale mi foto!! Me ha encantado hacer el cose conmigo!! Todo super bien explicado y la peque y yo calentitas calentitas!!! Gracias Anna!! A ver si te animas con la camiseta que se adapta a la lactancia!! ;) yo me apunto!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ohh que bonitos!! Podria apuntarme muy retrasadamente?.
    lauragutierrez - 76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. m'ENCANTEN!!! He conegut avui el blog...llàstima que no hagi arribat a temps!! hi ha alguna possibitat de fer-ho? Al Maig neix el meu primer regalet i crec que per passar els hiverns aquí a Madrid amb ell molt aprop meu m'aniría molt bé!! M'encantaria poder fer-ho. Mercy vanemaestrapt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a la barra lateral (en versió web, es clar!), ja fa temps que está el patró disponible. Aixi que a no passar fredd!!

      Eliminar
  14. Hola Anna, sense reis ni carnaval he començat a fer roba "normal". L'abric m'ha encantat, he vist que algu ha fet la versio no porteo. És el mateix patro que cal adaptar o és un diferent?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, si mires el tutorial sencer, veurás que el dia 1 hi ha la transformació de talles i de porteo a no porteo.

      Eliminar
  15. Me parece espectacular me voy a provar a hacerlo. Graciass

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....